Valores

LA CORTESÍA
La cortesía en la vida cotidiana nos permite endulzar las relaciones y hacer de cada día una maravillosa experiencia de encuentro y ayuda con los seres que nos rodean, nos da la oportunidad de sacar lo mejor de nuestras vidas y de ensanchar los nobles sentimientos que pueden salir de nuestros corazones.
Al actuar de forma cortés especialmente con aquellos que mas lo necesitan, en los momentos y circunstancias que mas lo necesitan, levantamos vidas, le damos nuevamente esperanza a aquellos que nos rodean y especialmente volvemos a recuperar la credibilidad mas elemental en el ser humano.
Actuemos todos de forma cortés, cotidiana, natural e incansablemente.




BONDAD
En el mundo de hoy la bondad puede ser tomada como ingenuidad, inocencia o tal vez falta de astucia pero este valor hace que en medio de un mundo donde es exaltada la rudeza podamos exponer hacia los demás la esencia de la vida que es el amor.
Ser bondadoso es ser virtuoso, ser bondadoso es ser noble, es ayudar a otros en momentos de necesidad, aún cuando estos no lo merezcan, pues no es por merecimiento sino por amor.
Seamos bondadosos, especialmente con los que mas lo necesitan, con los que no lo merecen, con lo que nunca lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario